¿Quién soy?

Todo comenzó una primavera de 1991, pero esa parte es un rollo. Lo importante no empieza hasta pasado un tiempo. Tras un par de años perdiendo la dignidad en clase, conseguí mi título en Comunicación Audiovisual. Después pasé unos meses en paro, hasta que descubrí que eso del “Marketing Digital” no era la publicidad de la tele después del apagón analógico. ¡Y aquí estoy!

No me gusta la M-30, ni los spoilers, ni lo que ocurrió en la Boda Roja (no cuenta como spoiler) y a veces, en la intimidad, soy un poco hater. Pero lo peor de todo no es eso: me gusta la pizza con piña. ¡Ah sí! Que estábamos hablando de trabajo...

¿Pero tienes experiencia o no?

Sttorybox

community manager y copy creativo de sttorybox.com, red social para escritores y lectores.

Sttorybox es una startup literaria fundada en julio de 2014. Aterricé en este proyecto poco después de terminar la carrera, como un cervatillo recién arrojado al mundo. El carácter emprendedor de los fundadores les hizo apostar por un tierno fichaje como yo. Después de superar la curva de aprendizaje, empecé a surfear sobre ella. A nadar. A no ahogarme al menos.

¿Qué es lo que hice exactamente? Aprender que un community manager no es uno que entra mucho a Facebook, descubrir que WordPress es un CMS (gran alivio), tirar la web un par de veces y diseñar pegatinas. Y escribir mucho: copys, entradas de blogs, newsletters y dos nota de suicidio. A pesar de todo, la web sigue en pie, lo que denota un desarrollo férreo. ¿Queréis verla? A mí ya no me dejan entrar…

¿Decimos que vamos de tu parte?

Derrochando

cofundadora y social media manager de derrochando.com, tienda online de productos afiliados.

Derrochando.com es un proyecto de reciente creación que codirijo, inspirado en la web estadounidense Thisiswhyimbroke.com. Digo codirijo porque “la he hecho con mi novio” no queda tan bien, y digo “inspirado” porque… Espera, ¿me estáis acusando de algo? En resumen, es una tienda online que comparte productos afiliados de esos que dudas que alguien compre.

Todos los chistes malos que podéis leer en la web los escribo yo. Y sin ayuda. También diseño y ejecuto la estrategia de marketing digital, y la tengo bien ejecutada, porque ya casi no respira. Por último, de lo que más orgullosa me siento: el logo es mío. Con su sombra y esa tipografía sin personalidad, 100% mío. “El cerdo no está tan mal”. Bueno, es que el cerdo es de Freepik. Ya habéis visto que voy a necesitar ayuda, así que, ¿por qué no me visitáis? Un clic es la limosna del siglo XXI.

Solo esta vez, no te acostumbres

Vamos, que esto es lo que hago...

gestión de rrss
Gestiono cualquier cuenta, salvo la mía. Mi último tweet es de cuando el pajarito de Twitter aún estaba en el huevo.
creación de contenido
¡A mí me encanta escribir! Escribo sobre cualquier cosa. Sobre física cuántica no, porque es un tema muy trillado.
email marketing
Mi sueño es caer alguna vez en la bandeja de entrada principal y llegar a ser como Isabel, de La Nevera Roja.
analítica web
Más vale un análisis a tiempo, que cientos de hipótesis sacadas de Internet. Os lo dice una hipocondríaca de manual.
diseño gráfico
Mi portfolio gráfico está en la secciones “home” y “quién soy”. La versión más thug de mí misma lo dice todo.
gestión de comunidades
Siempre que no sean de vecinos. Nunca he estado en una reunión de vecinos. El del primero ni me reconoce.

¿Qué es lo que quiero?

¡Quiero contaros la verdad!

Y la verdad es que me encanta el marketing digital, y me gustaría mucho hacerlo con vosotros (el marketing, digo). Que, como solo tengo un minuto, quiero impresionaron con mis pequeñas y entrañables imperfecciones (porque con tres másteres en Nueva York impresiona cualquiera). Y que, si me concedéis el honor de una primera cita, prometo hacer de nuestra relación un Inbound que ni Hollywood ha escrito (¡yeah, qué metáfora!).

¿Me dejáis entrar en vuestra secta?

620 511 612